domingo, 14 de diciembre de 2008

V Salida fotográfica a los Monegros

La V salida fotográfica del Círculo Fotográfico de Aragón acompañados de los amigos de Igualada, por las tierras monegrinas, ha sido todo un éxito, a pesar de las condiciones climatológicas del día. Hemos disfrutado del magnífico paisaje y de la agradable compañía de los que, cámara en ristre, hemos recorrido estos rincones de efímera belleza. Todo ha sido posible gracias a nuestra inquietud por intentar capturar instantes irrepetibles y la ayuda imprescindible de Don Fernando González Seral, amigo y guía.

4 comentarios:

David Puente dijo...

Éxito total...!!!
Aunque el tiempo no ha parado de hacer la puñeta, solo por conoceros ya ha valido la pena.
Lo hemos pasado muy bien y....volveremos!!!
Gracias por vuestra hospitalidad y ya sabéis...aquí tenéis unos amigos.
Un fuerte abrazo para todos.

Fernando Gonzalez Seral dijo...

... Manuel, quita lo de "Don", que parece que con ese título tengo menos pelo del poco que me queda.

David y compañía, acercaros cuando queráis, me gustaría que pudierais ver, también, el Sol en los Monegros.

Francisco Palacios dijo...

Jo, que envidia, veo que lo pasateis estupendo a pesar del tiempo, espero coincidir con vosotros algun año de estos.
un saludo

luis calle dijo...

¿Y quien duda del exito? no podia ser menos dada la calidad y cualidad de gentes que conocimos, gracias a todos vosotros sin excepción.

Fernando, quizás no te guste lo de "Don"; a mi tampoco , porque creo que ese tratamiento te viene PEQUEÑO, dado tu caracter y tu acumulación de conocimientos geográficos e históricos y a tu don de gentes.
Si yo tuviese que otorgarte un título (de hecho ya lo he hecho, je, je), sería uno más grande: el de A M I G O .