sábado, 28 de noviembre de 2009

____LA FOTO DEL 2009 ____


1-ISABEL MALLOR -- FOTO DEL 2009--



2- PILAR GONZALEZ



3- ANGEL BURBANO



4- ANGEL BURBANO



5- ANGEL BURBANO



6- ANGEL BURBANO



7- ISABEL MALLOR



8- SONIA LAPENA



9- MANUEL ARRIBAS



10- JOAQUIN NAVAL



11- RAMON RUBIO


Hola Amigos,
con respecto al
CONCURSO SOCIAL cerramos un año 2009 cargado de buenas fotos y de grandes ilusiones.
Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestros votos y vuestros ànimos.


UN SALUDO y esperamos seguir contando con vosotros en el 2010.


13 comentarios:

Luis Calle dijo...

si vale, mi voto es para la nº8

Despistado dijo...

Yo también voto por la nº 8

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Mi voto va la la nº2

El mundo de Trinity dijo...

Mi voto es para la n°5

Anónimo dijo...

mi voto es para la nº 2

IMPRESIONANTE, ORIGINALIDAD, ARTE,INGENIO, SENSIBILIDAD Y UN TOQUE DE MISTERIO. MAITE.TARRAGONA

Olga B. dijo...

Son todas una maravilla, si ya era difícil de mes en mes... dudo entre la segunta y la tercera; por diferentes motivos, me encantan ambas.
Me decido por la tercera, me gusta muchísimo esa perspectiva irreal y esa estética.
Saludos y enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Mi voto es para la nº 1
Es una foto preciosa (bueno todas lo son) pero como hay que votar por una, esta es mi opcion.

Elena dijo...

Aunque son preciosas todas, mi voto es para la nº 1

Ramon dijo...

Mi voto es para la núumero uno
Ramón

Javier dijo...

Mi voto es para la Numero 2.
por la originalidad.
Lo he tenido dificil, la verdad

noelia dijo...

mi voto es para la numero 1,

Antonio dijo...

Feliz Navidad a todos.
Despues de mirarlas mucho y mucho, mi voto es para la numero 1. Me gusta el impacto de esa fotografia.

Anónimo dijo...

Bueno desearos una Feliz Navidad a todos!!..Y mí voto va para la nº1,me gusta la sensación de flotar que dan los bailarines en el escenario..Un saludo Eli