miércoles, 10 de febrero de 2010

concurSOcial Febrero

.Susana Guerrero......Puesta de sol en el alma del Ebro


.Carlos Charlez............sin titulo


.Olivia Guerrero........triston


.Isabel Mallor............sin titulo


.Angel Burbano.........sensity


.Pilar Lain................la casa de Usher


.Javier Vazquez.........esos ojitos negros


.Fco.Javier Palacios..........copas2


.Teresa Gomez...........bici en el fin


Nunca es tarde si la dicha es buena.....
con un poquillo de retraso damos comienzo al CONCURSO SOCIAL 2010.
Os presentamos las fotos del mes de Febrero; el tema ha sido libre.
Agradecemos vuestros votos y comentarios.

8 comentarios:

Luis Calle dijo...

Bueno, con la calidad de estas últimas fotos, la verdad es que no lo poneis nada fácil:
entre
la excelente composición de "Tristón"

la expontaneidad de la nevada

la frescura y buen tratamiento de "senity"

la creatividad y buen trabajo de la casa de Usher

el buen color y definición de esos ojitos negros

la originalidad de las copas

y el tratamiento de la bici en el fin...

pito, pito, gorgorito... como hay que elegir un ganador yo me quedaría con la de la bici.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Mi voto para la casa de Usher

Pilar G. dijo...

mi voto por sensity, me llega el blanco y negro, muy fresca...

Javier dijo...

mi voto es para la "sin titulo" de paisaje nevando.
me gusta lo que me provoca, la sensacion de movimiento y la composicion. Enhorabuena !!

Pilar Lain dijo...

Mi voto es para Tristón.
Esta foto me transmite serenidad.
Me gusta la visión a traves de los cristales que da profundidad y ambiente a la composición.

Anónimo dijo...

mi voto va para sensiti.
Sonia.

Olga B. dijo...

Yo voto esta vez a copas2.
Es una especie de bodegón borracho.
Me encanta el cristal borroso y los colores.

El mundo de Trinity dijo...

Me quedo con "sensity".
Un abrazo a todos y todas.