domingo, 21 de marzo de 2010

___concuSOcial___

CARLOS CHARLEZ.........Spotlights


.JAVIER VAZQUEZ........Notre Dame-IMPRESION


.PILAR LAIN................Màs lejos del cielo


.SUSANA GUERRERO.....Cielo e Infierno


.TERESA GOMEZ..........Catedral Nueva


.PILAR GONZALEZ..........sin titulo



Os presentamos las fotos de nuestro ConcurSocial del mes de MARZO.
Esta vez, el tema es "CATEDRALES"
Vuestros votos y comentarios nos seran de ayuda en la decision de la ganadora que se darà a conocer el dia Jueves 1 de Abril.
Muchas gracias al JURADO compuesto por Isabel Mallor, Fernando Gonzalez y Angel Burbano.

8 comentarios:

Charlie dijo...

Todas las fotos son estupendas, sin embargo, mi voto es para 'Cielo e infierno'.

Charlie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivia dijo...

Me parecen muy buenas todas, le doy mi voto a spotlights

Olga B. dijo...

Todas son preciosas. Dudo entre la primera o la segunda.
Me decido por la primera: spotlights

Pilar Laín dijo...

Mi voto para Notre Dame IMPRESIÓN

El mundo de Trinity dijo...

Mi voto va para Notre Dame.

El Jurado dijo...

Nosotros el Jurado, decidimos no sin quebraderos cabeza, y con dolor por tener que quedarnos sólo con una foto, que si alguna ha tenido la mayoría de nuestro beneplácito, esa es Notre Damme Impression. Enhorabuena a la ganadora y a los participantes por su estupendas fotos.

El Jurado

Olivia dijo...

Hola a todos,
la foto de cielo e infierno es de mi hermana Susana pero vamos que no me importa adjudicármela, jeje