domingo, 23 de mayo de 2010

__concurSocial__

.TERESA GOMEZ............ sin titulo



.OLIVIA GUERRERO...........reflejos



.FCO. JAVIER PALACIOS......pensando en las nubes



.JAVIER VAZQUEZ............hogar dulce hogar



.ANGEL BURBANO............Estudio claroscuro



.SUSANA GUERRERO........el encanto de lo antiguo



.PILAR LAIN...................cicloturismo



Os presentamos las fotos del Social del mes de Mayo.
Esta vez el tema es libre.
Gracias al EL JURADO, formado por Isabel Mallor, Pilar Gonzalez y Gloria Bueno; y a
vuestros comentarios ya que nos animan a seguir en esta aventura....

8 comentarios:

Luis Calle dijo...

La primera no iene título... la verdad yo tampoco sabría ponerselo, pero si le daría el premio.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

voto por hogar dulce hogar

Javier dijo...

mi voto es para "sin titulo",
me gusta esa sensacion de decadencia,
el tratamiento de la imagen...
me gusta !!

Francisco Palacios dijo...

Estudio clarooscuro es mi voto.
un saludo

Manuel Arribas dijo...

Mi voto es para: Cicloturismo

Fernando Gonzalez Seral dijo...

...voto por "sin título".

El mundo de Trinity dijo...

Mi voto es para "estudio claroscuro".
Un abrazo a todos.

EL JURADO dijo...

Enhorabuena para todos, la decision nos ha costado....Nuestro voto es para "sin titulo"
EL JURADO