lunes, 28 de junio de 2010

__concurSocial__

.FCO JAVIER PALACIOS......Que risa


.MARIO MAGANTO........Vera de Moncayo


.ANGEL BURBANO...........sin titulo


.ISABEL MALLOR...........Paisaje Estepario


.PILAR LAIN..................La laguna


.FERNANDO GONZALEZ....Explosión de vida


.TERESA GOMEZ..........En reparación


.JAVIER VAZQUEZ........Cautivas


Os presentamos las fotos de nuestro concurSocial de este mes de Junio...
Como ya sabeis, nos es muy grato contar con vuestros votos y comentarios.

Muchas gracias al JURADO, que este mes ha estado formado por PILAR GONZALEZ, MANUEL ARRIBAS y CARLOS CHARLEZ.

10 comentarios:

CARMEN MOLEDO dijo...

ACABO DE ENTRAR EN ESTA PAGINA Y LA FOTO DE LA LAGUNA ME PARECE IMPRESIONANTE

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Mi voto va para la Laguna

Ironías de la vida. Mª Jesús Lamora dijo...

Anda, y dónde se envían las fotografías?
Gracias.

Pilar Lain dijo...

Mi voto para que risa

Tanahu dijo...

Me gusta mucho la explosión de vida.

El mundo de Trinity dijo...

"La explosión de vida" es mi favorita.
Un abrazo.

Francisco Palacios dijo...

mi voto va para explosión de vida, me parece una buena foto en cuanto a composición y mensaje.
un saludo

Javier dijo...

mi voto es para "que risa", me gusta la calidad de la imagen y sobre todo lo que me trasmite....
enhorabuena!!!!

EL JURADO dijo...

Lo hemos tenido complicado y la decision final ha estado entre "Explosion de Vida" y "que risa";
finalmente nuestro voto final es para "Que risa".
Enhorabuena al ganador/a
EL JURADO

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola,
Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 blogs de viajes y turismo.
Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com
Un cordial saludo
Catherine