lunes, 29 de noviembre de 2010

__concurSOcial__

.MARIO MAGANTO........... Trasmoz


.OLIVIA GUERRERO.............. Puente la Reina


.FERNANDO GONZALEZ...... sin titulo


.TERESA GOMEZ.................... Paisaje industrial


.ANGEL BURBANO................ Mirada


.FCO JAVIER PALACIOS....... Infinity


.JAVIER VAZQUEZ.............. esperando a Lulù...


.PILAR LAIN........................ Como brisa de Otoño



Hola amigos,
os presentamos las fotos del ConcurSocial del mes de Noviembre.
Este mes la tematica ha sido libre...
Gracias a todos por vuestros comentarios que siempre son un regalo.
El Jurado, compuesto por Pilar Gonzalez e Isabel Mallor, lo ha tenido dificil, teniendo como favoritas "Puente la Reina" y "Mirada"; finalmente y valorando vuestros comentarios, la decision se decanta por la primera.

10 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Mi voto para brisa de otoño

Anónimo dijo...

me gusta esperando a Lulu

Pilar Lain dijo...

Me decido por Infinity

Olivia dijo...

Mi voto es para mirada

Francisco Palacios dijo...

Mi voto es para "sin título" me parece una foto magnifica.
un saludo

Anónimo dijo...

Mi voto es para 'Puente la Reina'.

Javier dijo...

vaya vaya, creo que voy a desmpatar, jejeje.
mi voto es para -sin titulo-

Manuel Arribas dijo...

Mi voto para Infinity
Saludos

Carmelo dijo...

Me gusta Puente la Reina

Carmelo dijo...

Me gusta Puente la Reina