jueves, 6 de enero de 2011

FOTO DEL AÑO 2010

ANGEL BURBANO____FEBRERO



JAVIER VAZQUEZ____MARZO



MANUEL ARRIBAS___ABRIL



TERESA GOMEZ_____MAYO



_FCO JAVIER PALACIOS__JUNIO



_PILAR GONZALEZ____OCTUBRE



_OLIVIA GUERRERO___NOVIEMBRE




Hola a todos,
os presentamos las fotos ganadoras de los pasados meses de nuestro ConcurSociaL.
Como ya es habitual, os pedimos que nos ayudéis con vuestros votos a elegir la FOTO DEL AÑO 2010
Es un honor para nosotros contar con vuestra opinión, que siempre es un regalo.


9 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Voto por Octubre...de Pilar Gonzalez.

Luis Calle dijo...

Abril... yo nací en ese mes pero eso no condiciona mi voto (creo)

David Puente dijo...

Feliz 2011 mañicos...!!!
Mi voto va para Febrero.

Fernando Gonzalez Seral dijo...

...octubre!

Francisco Palacios dijo...

Sin ninguna duda Abril.
un saludo

Olivia dijo...

Mi voto es para Mayo

Anónimo dijo...

Vamos a dar caña al concurso que quiero ganar. En febrero seducción en b/n, desborde de naturalidad, en marzo irrealidades coloristas, sueños de lo vivido,pinturas sobre imagen, tentadora.En abril, nos arrastran las cadenas, otra vez al b/n, al loro con el encuadre, magnifico.En Junio risas, frescura, la fuerza de la risa que puede vencer al indeciso...en noviembre nos sosiega la tranquilidad, la madurez, imagen que llega al fondo ..QUE HACEMOS... Animo..hace falta algún que otro voto... PILAR G.

Pilar Lain dijo...

Mi voto es para abril

Isabel Mallor Serrano dijo...

Mi voto para Febrero.
Saludos